Smart City Expo Buenos Aires

Transformación Digital: Ecosistema de Smart Cities

 

IoT, la computación en la nube, big data, la inteligencia artificial y otras tecnologías TIC se están desarrollando a una velocidad rápida. El valor de las innovaciones en las ciudades, la administración municipal, los servicios públicos y el desarrollo comercial se está volviendo cada vez más claro a medida que estas tecnologías ayudan a avanzar en la construcción de ciudades inteligentes a un ritmo constante.

 

Huawei se dedica a construir una plataforma y un ecosistema de ciudad inteligente beneficiosa, aprovechando más de 20 años de experiencia y prácticas de TIC en 160 ciudades de 40 países. Está comprometido a convertirse en la mejor opción en términos de soluciones innovadoras de Smart Cities. En este sector, se centra en la infraestructura de TIC y sus socios/negocios para orquestar un sólido ecosistema de Smart Cities y desarrollar soluciones integrales para los clientes.

 

Bajo el tema de ‘Leading New ICT, la plataforma digital potencia a Smart City +’, Huawei demuestra soluciones de ciudad inteligente y prácticas exitosas. Huawei quiere coordinar esfuerzos, compartir hechos y participar en discusiones constructivas, y unirse para aprovechar las oportunidades que brinda la transformación digital y el progreso tecnológico.

https://e.huawei.com/es/