Smart City Expo Buenos Aires

Reconocimiento Facial: VIA Smart Retail Engagement

 

VIA Smart Retail Engagement System ofrece nuevas y atractivas experiencias al consumidor al tiempo que aumenta la productividad del personal y las ventas en las tiendas. Con su software de reconocimiento facial de alta precisión y capacidades de análisis integrales, el sistema no solo le permite crear programas VIP para clientes que mejoran la lealtad del consumidor, sino que también proporciona los datos necesarios para hacer un seguimiento, tanto del rendimiento como del retorno de la inversión de sus actividades de marketing y promoción en la tienda.

 

Impulsado por el procesador integrado de alto rendimiento Qualcomm®APQ8096SG, el VIA Smart Retail Engagement System admite hasta cuatro transmisiones de video desde una amplia variedad de cámaras CSI, USB e IP y garantiza una integración perfecta en la nube con sus funciones de conectividad de red inalámbrica y Gigabit Ethernet. El rápido y preciso software del sistema de análisis facial y analítico es compatible con la detección de emociones, edad y género, y el conteo de personas, así como la capacidad de crear listas blancas y negras.

 

Se puede personalizar para satisfacer sus requisitos de implementación específicos, incluyendo identificar y dar la bienvenida automáticamente a los clientes VIP cuando ingresan a tu tienda; ofrecer saludos, ofertas y servicios personalizados para aumentar la fidelidad de los clientes VIP; identificar los horarios pico de compras para garantizar el despliegue efectivo del personal; o marcar y negar el acceso a los compradores de la lista negra para proteger contra posibles fugas.

 

Con su diseño flexible, el sistema también ofrece un amplio margen para el desarrollo e integración de aplicaciones y servicios adicionales para satisfacer sus futuras necesidades de participación minorista.