Smart City Expo Buenos Aires

GIS y Smart Cities

Aprendé cómo las nuevas tecnologías construyen comunidades más colaborativas e inteligentes a través de la aplicación de Sistemas de Información Geográfica.

 

Las ciudades seguras, sostenibles y administradas con visión a futuro, son el escenario para combinar tecnologías digitales y estrategias transformadoras. Los GIS implican un cambio en la forma de pensar integrando ciencia y espacio a los flujos de trabajo, análisis y compromiso de la comunidad. Los gobiernos y empresas privadas aplican estos Sistemas a procesos de gestión, explotan eficientemente su información, y se empoderan con herramientas al alcance de todos. A través de los avances en la tecnología GIS conocerá, las nuevas Apps configurables que, combinadas con la Ciencia del Dato y con nuevas capacidades de Machine Learning y GeoAI, permiten mejorar la eficiencia orientada a una mejor toma de decisiones. Observará como los flujos de monitoreo y tableros dinámicos proveen información más organizada y en tiempo real. Herramientas tipo Urban, permiten a los planificadores enfocarse en entender contextos tridimensionales complejos, integrando atributos 3D, mientras se reconocen patrones temporales y se mejora el soporte a las decisiones con procesos de análisis profundo.

 


Objetivo: Transmitir experiencias de usuarios basadas en la aplicación de tecnologías GIS para fortalecer los ejes que construyen ciudades y comunidades más colaborativas e inteligentes.


Perfil del público al que apunta: La conferencia está dirigida al sector público y privado en áreas de gobierno, defensa y seguridad, petróleo y gas y empresas de servicios públicos en general.


 

 

  Miércoles 24/04

 

15:15 – 16:15 

 

Sala 2 – Centro de Convenciones Buenos Aires

 

 


 

 

 

#ComunidadesInclusivasyColaborativas  #TransformaciónDigital  #SeguridadInteligente

 

 

Ir a la página del evento

 

 

ORGANIZA