Smart City Expo Buenos Aires

Soluciones inteligentes e integradas de infraestructura para “conectar y usar”

“Cuando hablamos del concepto Smart, reconocemos que estamos inmersos en entornos inteligentes e hiperconectados, que requieren de expertise y conocimiento para garantizar la continuidad de las aplicaciones vitales de hoy y del futuro”, así lo definió Daniel De Vinatea, Country Manager Cono Sur de Vertiv.

 

Una Smart City es “un lugar que utiliza las soluciones y servicios de TI y comunicaciones para crear una infraestructura favorable para una mejor calidad de vida y el crecimiento de negocios a nivel internacional”, abrió la nota Daniel De Vinatea, Country Manager Cono Sur de Vertiv.

 

Vertiv resuelve los desafíos a los que se enfrentan los centros de datos de la actualidad, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, que se extiende desde la nube hasta el borde de la red.

 

Además, agregó su vocero “A medida que no sólo las personas, sino los distintos dispositivos que usamos día a día, requieren estar conectados, necesitamos mayor infraestructura crítica desplegada en distintos puntos. Vertiv propone un portafolio muy amplio de soluciones que permiten lograr esto”. En México, la empresa participó en la realización de un despliegue muy grande de gabinetes, baterías y sistemas de energía para soportar una solución de miles de puntos de vigilancia ciudadana.

 

En este sentido, Vertiv diseña soluciones inteligentes e integradas que ofrecen flexibilidad, escalabilidad y eficiencia extremas, listas para evolucionar con las necesidades de sus clientes a medida que desaparecen los límites entre la TI tradicional y las telecomunicaciones en el borde.

 

“Nos interesa Smart City Expo Buenos Aires 2019 porque al ser expertos en la industria y siempre apostando al diseño de productos y servicios innovadores, integrados, confiables e inteligentes, creemos que este tipo de eventos son de importancia para continuar actualizándonos y sumar conocimientos especializados hacia dónde se dirige la industria”, declaró De Vinatea.

 

En Smart City Expo Buenos Aires 2019, Vertiv presenta el “SmartCabinet”, una solución inteligente e integrada de infraestructura en un gabinete, lista para “conectar y usar”. “Esta solución elimina la necesidad de construir salas de computadoras dedicadas, lo cual mejora significativamente la velocidad de implementación del sistema comparado con un enfoque tradicional. El SmartCabinet se configura como un todo, se instala previamente y se somete a pruebas en la fábrica, lo cual garantiza la compatibilidad del sistema”. Puede ser utilizado para diferentes aspectos de las organizaciones, como puntos de venta, oficinas pequeñas y medianas, sitios de telecomunicaciones, instituciones educativas, salud, finanzas, tercerización de procesos de negocios y sitios móviles en los cuales no hay una sala de red/computadoras disponibles, sitios de manufactura y control de automatización.

 

Más información: https://www.vertiv.com/es-latam/