Smart City Expo Buenos Aires

Seguridad vial y señalización de rutas y municipios

Multiled es una empresa argentina fabricante y desarrollador de soluciones con tecnología LED, orientadas a la seguridad vial y señalización de rutas y municipios. En SCEBA 2019, presentará toda su gama de productos viales, con alerta visual y contraste, de bajo consumo y resistentes a la intemperie.

 

Más de 20 años de trayectoria y más 1.100 pantallas de led instaladas, avalan su liderazgo en el mercado. “Seguimos una filosofía Smart, tanto en los productos como en la calidad de la atención y eso queremos demostrar en el evento. Creemos que la mayor importancia está en tener éxito en los “momentos de verdad” diarios, en cada contacto y valorando cada operación. No hay nada mágico en mantenerse cerca de los clientes”, comentó Daniel Carnaghi, Presidente de Multiled.

 

Todas las líneas de Multiled son Smart porque tienen diseños innovadores y no dañan el medio ambiente, ni perjudican la salud. En el evento, expondrán sus más importantes desarrollos en productos viales como los tótems de radar vigila y el vúmetro, el letrero de control vial o vial preventivo y los carteles de tarifario vial, de radar, de control de patente, de control ambiental, informativos sobre el semáforo, los de cuenta regresiva, las banderas municipales y las distintas variedades utilizadas en los carriles de peajes.

 

Por otro lado, el sello de la marca otorgado por TUV Reinland Argentina S.A., asegura que los productos se fabrican bajo un Sistema de Calidad Certificado. En el mercado son reconocidos por ofrecer soluciones electrónicas de la más alta calidad como pantallas, letreros, tanteadores, cambio de jugadores, señalización electrónica, tableros industriales, carteles de seguridad vial, semáforos, productos de iluminación y todo tipo de productos con tecnología LED eco-friendly, sin radiación ultravioleta e infrarroja.

 

Multiled presentará las últimas novedades en desarrollo, innovación y tecnología en LED en Smart City Expo Buenos Aires.

 

 

Para más información: www.multiled.com.ar