SCEWC

Smart City Expo World Congress (14-16 Noviembre, Barcelona) es el evento líder mundial en desarrollo urbano, el punto de encuentro internacional donde ciudades y empresas ponen en común ideas soluciones innovadoras para abordar los grandes retos urbanos.

Bajo el lema Empower Cities. Empower People, la edición 2017 sitúa a las personas y las ciudades en el centro de la acción y articula el debate a partir de 8 temáticas clave –gobernanza, movilidad, seguridad, economía, sostenibilidad, economía circular, sociedad y tecnología–.

Así pues, el evento es la plataforma perfecta para aprender de expertos internacionales, presentar proyectos, hacer networking e identificar nuevas oportunidades de negocio y colaboración con empresas e instituciones a nivel global.

La edición 2016 registró las mejores cifras hasta la fecha, y este año promete ser aún mejor:

  • +17.000 Visitantes
  • +650 Ciudades
  • +600 Expositores
  • +420 Ponentes
  • +126 Países
  • +50 Side Events

Tras el enorme éxito del evento en Barcelona, desde 2013 se organizan spin offs de SCEWC alrededor del mundo adaptados a las necesidades específicas de cada región. Este año ya han tenido lugar el primer Smart Island World Congress (Mallorca, España) y el Smart City Expo Casablanca, pero aún quedan más por llegar: en los próximos meses se celebrarán las ediciones de Puebla (México), Buenos Aires y Kyoto.

Le esperamos en Barcelona del 14 al 16 de noviembre para el Smart City Expo World Congress, el mayor evento internacional para ciudades.

Registrate →