SmartCity® TNG: nueva generación de tecnologías aplicadas a ciudades y gobiernos

La compañía trabaja desde hace más de 10 años en el desarrollo, investigación, innovación e implementación de tecnologías de información y comunicación dedicadas a optimizar y ampliar la calidad de servicios y la gestión en gobiernos y ciudades.

En SmartCity TNG brindamos servicios profesionales que permiten planificar y delinear proyectos de ciudades inteligentes mediante el uso de soluciones tecnológicas propias que abarcan desde la sensorización (IoT), sistemas de gestión hasta el procesamiento de información analítica e inteligencia cognitiva para mejorar la toma de decisiones y la automatización de procesos de gestión de gobiernos y ciudades.

Nuestras soluciones son aplicadas en áreas de Seguridad Ciudadana, Atención al Vecino, Control Urbano, Fiscalización, Emergencias, Servicios Públicos y Salud entre otras pudiendo ser implementadas en gobiernos y ciudades grandes o pequeños.

SmartCity TNG ha creado en el año 2016 el primer Smart City Center de América Latina que funciona como un laboratorio de innovación, capacitación y co creación de soluciones en el marco de un Centro de Operaciones de Ciudades (SmartC5) modelo basado en normas de calidad internacionales. SmartCity®, Safer Cities®, SmartC5® y DroneCop® son marcas registradas propias.