ArcGIS: el poder de la geolocalización

La unión de la ciencia geográfica y la tecnología GIS genera una valiosa herramienta para transformar la gestión de las ciudades.


El futuro de las Smart Cities se potencia con la Plataforma ArcGIS. Utiliza el poder de la geo-localización para afrontar los desafíos en materia de seguridad pública, administración de recursos, recaudación, salud, vivienda y sustentabilidad de tu comunidad.

La plataforma ArcGIS dispone de soluciones listas para usarse y transformar a tu comunidad en una Smart Community.

The Science of Where es la unión de la Ciencia Geográfica y la Tecnología GIS que, a partir de este rico lenguaje, nos permite pasar de la comprensión a la acción, mejorando y ampliando el conocimiento y fomentando la colaboración para una más efectiva toma de decisiones.

 

 

Utiliza ArcGIS Hub para integrar la información y conocimiento del gobierno con el resto de las organizaciones de la comunidad, y promover el compromiso y colaboración de las iniciativas gubernamentales con los ciudadanos.

ArcGIS Hub brinda un marco privilegiado para la gestión catastral, integración de datos, comunicación, comprensión y análisis en tu ciudad.